Ver mensaje
Antiguo 02-10-2012, 11:37
bigaracho bigaracho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 61 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Bueno, como bien sabeis ya los que habeis seguido el hilo, estuvimos el finde mi mujer y yo en el salón nautico.
Bajarse del avión, poner el pié a las 10 de la mañana el sábado en Barcelona y abrirse los cielos fué todo uno, jamás mis nauticos lo fueron tanto.
El día como todos sabeis prácticamente perdido y la mojadura de ordago.
En el stand de Jeanneau se hundio el techo y habia una catarata en el centro de mucho vestir, otros stands cerrados o con sus articulos envueltos en plásticos, en fin un desastre, que por otra parte no es achacable a nadie.
La muestra en general ha encogido bastante y si bien es cierto que hay que agradecer a los expositores su esfuerzo, de seguir este camino, está cerca el año que no merezca la pena ir (al menos para los que como nosotros venimos de fuera).
Quizas la organizacion tenga que hacer tambien mas esfuerzo del realizado, que no siempre han de ser los expositores, por cierto se echaba mucho en falta una consigna donde poder dejar la mochila, para no andar cargando todo el día con ella.
Encima los barcos de pequeño-mediano porte apenas habia, a nosotros nos interesaba "ojear" algo de entre 6 y 7,55 mts con FB, y apenas habia;
dos Jeanneau la nueva Marlin y la Merry 755 (muy bonita) una nueva Starfisher de 6,50 (de lo que mas me gustó) un nuevo modelo de Quicksilver Activ en 7m una Lema en 7m y una Mira Rio en casi 8; con esto (si no se me escurre algo) estaba completa la oferta.
Entiendo por lo que he podido leer en anteriores comentarios, que en vela os ha pasado lo mismo.
Mucho yate de envergadura y barcos de gran porte, se ve que han acudido con el género vendible a los que no padecen la crisis.
En fin, es lo que hay, en el fondo lo pasamos bien a pesar de la mojadura del sabado, el domingo al reves, un dia bueno, pero como ya habiamos vendido el poco pescado que habia, aprovechamos para darnos unas vueltas por las Ramblas y para Asturias.
Por cierto, veo que en general os ha gustado mucho el Azuree (no se si lo he escrito bien); yo le he estado hechando un ojo y como de vela no entiendo ni papa, no he visto nada "raro".
¿es por algo en concreto? o es como las mujeres.
Mil disculpas por el rollo, pero me apetecía contarlo.
Citar y responder