Discusión: Vela Ayuda correa piloto de rueda
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2012, 12:28
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda correa piloto de rueda

Lo siento, porque como la solución hubiera sido sencilla. Puedes intentar repetir la prueba navegando, por si el movimiento influyera, y puedes probar a cambiar la polaridad a ver que pasa. A fin de cuentas son pruebas fáciles y gratuitas. No obstante me temo que el problema no va a ser este. Quizás en este tiempo que has tenido el piloto guardado se haya estropeado la placa base y si ahora lo envías al servicio técnico te indican la avería.

Estás pasando exactamente por los mismos pasos que seguí yo con mi Autohelm 3000, y en mi caso -con la avería de la placa base y la ausencia de repuestos- acabé en el plan renove. No es broma, si envías el piloto viejo al servicio técnico y no tiene arreglo o no lo quieres arreglar te hacen un descuento en la compra de uno nuevo. Inconveniente: la VISA te mirará con malos ojos durante mucho tiempo. Ventaja: no hay color en la comodidad y seguridad que te da el SPX-5 comparado con el antiguo.

Espero que encuentres la avería y que le saques juego al piloto durante mcuho tiempo más.