Ver mensaje
Antiguo 02-10-2012, 12:44
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes
Predeterminado Re: un mes por el sur en noviembre

Cita:
Originalmente publicado por bitxelibe Ver mensaje
Mi nombre es Bittor y vivo en un pequeño pueblo entre Bizkaia y Alaba junto con mi familia.

El año pasado me hice con el Per y tengo poca experiencia en la mar pero estoy deseando navegar y aprender.

Tengo 49 años, físicamente me encuentro bien y creo que soy sociable y como tú dices de buen rollo.

Ahora sólo tengo libre en mi trabajo del 2 al 22 de noviembre por lo que quizás no pueda embarcar contigo en la travesía que vas a hacer recorriendo el norte de Marruecos. De todas maneras te voy a remitir mi e-mail para cualquier otra posible futura ocasión que pueda surgir o para pedirme cualquier otra nueva información que pueda interesarte.
Mi e-mail es bitxelibe@gmail.com

Sin más te mando un saludo.
Bittor
Ya debes haber leído, Bittor, que he cancelado el viaje. Uno de los motivos es que me he dado cuenta, después de tantos como he hecho, que embarcar personas con poca experiencia - eso sí: con muchas ganas e ilusión - es un peligro para la tripulación como un todo y para ellos mismos. En el último viaje, la primera noche nos sorprendió un fuerza 8-9, una Tramontana que "desobedeció" a los meteorólogos. Éramos a bordo cuatro novatos que me/se engañaron y yo. Mucha cancha y un poco de disciplina hicieron que no hubiese accidentes. Nunca más. Para viajes largos, solo expertos y, si acaso, uno de pasajero-alumno con todo placer, oye.
No descarto bajar el listón para viajes cortos y continuar gozando de la compañía de nuevos amigos a los que transmitir experiencia. Ya os iré diciendo.
Citar y responder