Ver mensaje
Antiguo 02-10-2012, 13:22
...
Invitado

Predeterminado Re: categoria A (Existe listado?)

Cita:
Originalmente publicado por joan Ver mensaje
Buenos dias y unas rondas:

Visto que la mayoria de barcos son de categoria B quisiera preguntaros si existe en algun rincón de esta Taberna o en el mundo náutico un listado de barcos a vela que sean de Categoria A?
Seria muy útil,(no creéis?), tanto por si deseas comprarlo como si ya tienes uno y no sabes si lo es o cuando quieres pasarlo de categoria; tambien cuando quieres hacerte ilusiones de dar la vuelta al mundo

Bueno, si alguien lo conoce o quiere crearlo, seria una estupenda idea.

Un saludo
Joan
Yo no me calentaría la cabeza con eso. He visto barcos con categoría A de los que no me fiaría en absoluto. Incluso con simplezas como acastillaje infradimensionado o anclajes de jarcia mal colocados.

Otros con categoría B pueden estar mejor construidos y ser mas fiables. Mejor infórmate barco a barco y pide opiniones a sus armadores o aquellos que los han usado.

Hay muchos barcos de categoría B capaces de grandes navegaciones. Muchas regatas oceánicas aceptan barcos de categoría B como aptos para cruzar el atlántico.

Mas que fiarme de los folletos miraría el barco en si así como su estado y características.
Citar y responder