Discusión: Bricobarco Power trim no funciona
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2012, 15:54
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Power trim no funciona

Cita:
Originalmente publicado por peibol306 Ver mensaje
Gracias maochilin un para ti, pues segun estuve viendo, a muchisima jente le falla el trim, por perdida de aceite mayormente, y tambien he ido a la yamaha a preguntar y me dijeron ke es de los retenes, pues tambien estuve viendo eskemas y posts por ahi y creo ke yo mismo sere kapaz de desmontarlos para no pagarle los lujos a un mekaniko de esos.....
El tema es si se podra kitar el bulon de la parte baja sin sakar el barko del , el de yamaha me dijo ke para kiter el trim solo habia 2 bulones o pasadores, uno el del brazo central arriba del todo y otro en la parte baja, la duda es si se podra desmontar el de abajo kon el barco flotando,
Y la otra duda es, ya pueda o no desmontar el trim, bien asta ke lo arregle , o con el sin arreglar, se puede subir manualmente y bajar del todo para navegar???
Mil gracias y un saludo a todos los piratillas
Amigo Peibol, una ronda para ti.

Quien más quien menos, todos escribimos con alguna falta. Todas son perdonables... menos poner «varco»

Pero eso de eskribir en plan logse, poniendo k por dokier... sakar, barko, kapaz, a sabiendas de que no se escribe así... Es que daña los ojos .

Todo ello te lo digo con unas sobre la mesa
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Troton25 este mensaje:
cabot59 (03-10-2012), Vere (02-10-2012)