Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas noches bona nit
Hola Rasputin, bienvenido a la KDD. De momento en fase de ideas.....
Veamos al parecer si se declara como Evento se puede ir a las Columbretes en categoria c...¿alguien sabe como se hace esto?
hala esto para que os lo vayais pensando
El barco que está en el centro de la bahia ,el único del archipiélago, era mi Furia 372

|
Cofrade Cierraelpico, tal y como comentamos el pasado sábado en el salón, bajo la lluvia, yo me pasaré a hablar con el capitán marítimo de Castellón.
Como te comenté, en alguna regata a Columbretes, sé que el capitán ha permitido a la flota ir a Columbretes con el barco en zona 4 (12 millas), por ir en flotilla, aunque en ningún caso lo ha dado por escrito, pero bien es cierto que durante esos días, no conozco a nadie que haya sido sancionado.
Me pasaré a hablar con él, por si consigo algo, y os mantengo informados. Verdaderamente, sería una visita muy, muy bonita. Otra opción, sería ir todos, en los barcos que tengamos esa zona de despacho, que no sé si seremos barcos suficientes, para eso, copi-pego la lista de inscritos, para que cada uno incluya además su zona de navegación, ya que para ir a Columbretes, unos dicen que es necesario zona 2 y otros zona 3, no se ponen de acuerdo entre las propias autoridades marítimas, pero con zona 4 que son las mayoría, ni por asomo lo permiten.
-Platazul II, 3 participantes como mínimo.
-Morgana, 2 participantes como mínimo. Zona 2 (60 millas).
-Cierraelpico no se cuantos pero muuuuuuchos.
-Lidiana II, 2 o 4
-Cocoliso, a saber...
-Kivuca 3 o 4
-Talos, no tengo ni idea...
Saludos.