Continúa la actualización... y el misterio misterioso del expediente X.
- Se ha revisado el depósito y filtro. Ni bicharracos negros, ni suciedad, ni la masa asqueroseta gelatinosa negra que sacó Lidiana de su depósito...
- Han usado también un depósito alterativo con 25 l de gasoil totalmente limpio para hacerlo circular... lo que me habíais comentado por aquí, vamos.
Y na, sigue igual. Sin embragar, perfecto, embragado no sube de 1.900 rpm
...
Lo gracioso (por las narices...)... esto....
Me dice "me ha dicho uno de Benicarló que ese barco tenía antes otro motor (pero no un Solé, me ha dicho uno rarísimoooo Niki o algo que sonaba a niña...) con mucha menos potencia, que le pidieron piezas... y que claro, que el motor nuevo tiene mucha más potencia, así que es que, ya está, es la hélice, que no corresponde para ese motor"
Y SE QUEDA TAN ANCHO EL JODÍOOOOO
Le digo (yo, en mi ignorancia, imaginar si le pilláis uno que sabéis algo...)
1) ¿¿Como sabe que es MI barco??? ¿Lo conoce?? ¿Sabes el nombre que tenía antes?? ¿Ha comprobado los datos y todo??
Respuesta--- NO... pero será el que dice, no?
Vamos, que no tiene n.p.i de si era mi barco o cualquier otro... de hecho, como el mio está tan tuneado, dudo que tenga idea que es siquiera un Furia 25, porque le he dicho que todos los F25 llevan de origen un Sole y que además este barco y sus anteriores dueños, han sido todos de Barcelona para arriba...
2) Pero... ¿como va a ser la hélice que no va a este motor, si te digo que tengo el barco desde marzo, y lo llevo probando desde diciembre, y siempre ha ido perfecto?????
¿NO te das cuenta que si fuera eso NO HUBIERA FUNCIONADO ANTES????
PA MEAR Y NO ECHAR GOTA....

Eso sí seguro que van sumando horas... nos vamos a reír juntos cuando me las suelte....
Mañana viene (al fin!!!) el que me lleva y todo del barco, y veremos que hacemos o si a estos mecánicos los colgamos de su guitos del mástil...