Hola NICK, yo tb te escribo ahora desde un portatil (Compaq Presario) con Vista Home Premium, creo que además el único sistema operativo 'legal' que he tenido nunca, si exceptuo el DOS. No tengo sactamente tu problema, pero esto es una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda.
A ver, solo puede salir a intenet el Explorer 7, puse el 8 y no funcionaba y lo quité, no funciona Firefox, ni Google earth, ni messenger, ni skipe, ni otras aplicaciones que acceden a la red, practicamente ninguna, amplie las SP2 como recomendaban las FAQ de Microsoft y no funcionaba casi nada. Las quité.
Las únicas soluciones son retornar a un punto de instalación anterior (que hago como precaución al instalar algo) y cagarme en el informático que parió el VISTA. Pero llevo así desde el primer día, y tengo claro que es la miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda de este sistema operativo, a mi mujer con el ordenador con W Siete no le pasa, y en todos los demás soy feliz con el Widows 98 que va de cine aun.
Por tener tan desfasado el explorador, desde hace unos días, ya no puedo ver Youtubes en este PC (salvo incrustadas en una web como esta) y el FB da error de cuando en vez, pero nadie me priva de entrar en la taberna... aun.
También pienso que virhensita que se quede como está que no tengo ahora para comprarme otro, y este tiene ya seis años. Otros que sé que tienen este ordenador, cuando cambiaron el sistema nos les funcionaba la wifi.
Permanezco a la escucha a ver si alguien te da una solución que me apañe a mi.