Re: Que Barco Me Compro?
Gracias, gracias, gracias, todo esto me ayuda.
El barco lo quiero para pequeñas excursiones en primavera y verano. Estaría fondeado en Sancti Petri (Cádiz, está hablado con los responsables del Caño de Chanarro y tengo idea de tirar un buen muerto y ahorrarme un puerto, que por aquí son caros.
No quiero pasar de los ocho, y tirando mucho nueve metros, por los costes asociados. Y no quiero gastarme más de 12.000 (eso si consigo que la almiranta cofinancie, que se lo está pensando) pero para gastarme esa cantidad el barco debería estar en muy buenas condiciones porque no podría gastarme más dinero en ponerlo a punto. Sin embargo no me importa un barco más viejo y más barato siempre que esté en unas mínimas condiciones. Me gusta el bricolage casi tanto como navegar, así que sacaría el barco para ponerlo a punto de lo que hiciera falta antes de reestrenarlo. Podría apartar no más de 1000 € año para mantenimiento (sin contar fondeo y cuota del Club que los gestiona) no se si es mucho o poco. NO necesito dormir en el barco porque donde va a estar tengo alojamiento en tierra, pero si más adelante me animo a excursiones un poco más largas (tipo Portugal, creo que podría bastarme ocho metros para dormir todos (no somos exigentes y estamos muy apelotonados siempre) Haré las cuentas con esas premisas. Gracias por la orientación de nuevo. Me pagaré otras rondas, que veo que vuestra sed es insaciable (Dios, qué manera de beber)
|