Ver mensaje
Antiguo 02-10-2012, 20:48
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Busco inversora para sustituir la BW6 M30 de Industrias Subsidiarias d

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Hola Robert. . Si la inversora que has encontrado hace 72 entre centros y la actual 78 , solamente tendras que bajar el motor 6mm. Esto es facil, pues el margen que debes de tener en cuanto a rosca y contra-tuerca creo que te lo permite. Si esta inversora te va bien del resto seguro que solventamos el asunto de los silent-blocs, es sencillo . Lo que hay que hacer es un contraplato de acoplamiento y ver el tema del eje de entrada de la nueva inversora. Si quieres comentarlo llamame a casa. Saludos.
Hola Manel, lo que tu dices no es factible porque no tiene contratuerca para nivelarlo (como es el caso de las farolas). La bancada va montada sobre los refuerzos longuitudinales de madera recubierto de fibra ( no tengo n.p.i. de como se llaman), y sobre la bancada los silent-blocs, sobre estos ultimos (directamente) las patas de apoyo del motor.
A mi tambien me parece raro que este montado sin esa posibilidad de regulacion, hacia arriba ningun problema, con meterle algun espaciador todo resuelto. Por eso digo que como minimo 78 mm.
Por lo demas tengo claro que debo mirar:
-Que el eje estriado de acople al motor sea la mismo
-Que la reduccion de velocidad sea 2:1
-Que el plato lo pueda acoplar ( si no, es solucionable )
-Que la brida de union al eje de la helice sea compatible ( si no, tambien es solucionable)
-Que la longuitud de la caja no me obligue a modificar el eje. La helice puede salir algun cm, y en el caso de ser mas corta se podria poner un grueso entre bridas.
-Que la nueva caja no toque en el casco.

Manel, no se si me dejo algo, creo que con tener controlado los puntos que te he comentado es suficiente, no

Saludos y gracias. Si me atasco te llamo, gracias de nuevo.
Citar y responder