Ver mensaje
Antiguo 02-10-2012, 21:06
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Busco inversora para sustituir la BW6 M30 de Industrias Subsidiarias d

Cita:
Originalmente publicado por arrajun Ver mensaje
Hola bricol! Como ya te dije,yo repare mi bw6 y se la acople aL motor yanmar que llevo montado.no me termina de convencer más que nada por la mala fama que tienen estas y por que la desmultiplicacion que tienen no va muy acorde con las vueltas de mi motor.busque otra más sólida y con otrarelación y al final me encontré con que la distancia entre ejes también variaba y en mi caso la tolerancia que me permite subir o bajar el motor no me permitía montarla sin modificar la bancada o cambiar soportes.no te valdría por que la bw6 tiene la campana que envuelve al volante mientras que esta tiene una brida para ser acoplada a un envolvente.de todas formas se la tengo apalabradaal cofrade nacar.la historia es que necesito el plato que va montado en el volante.la de tu bw6 me valdría por que es de 10 estrías y 28 y 23 mm.si al final decides deshacerte de esta y el dicho plato no te sirve,a mi me interesaría.me podrías si no marear el tlf del Sr.ochavo?igual el podría tener algo.saludos
.

Hola Arrajun, mi intencion es utilizar el mismo plato y que me sirva el acople estriado ( efectivamente de 10 estrias). Por eso intento que el plato que sirve de tape de la caja de la inversora y que se une a la campana que cubre la corona dentada sobre la que actua el motor de arranque y que tiene el alojamiento de la estria ( creo que lo he dicho bien, si no corregirme), se me pueda acoplar a una supuesta nueva caja inversora.

El telefono de Antonio Ochavo es 932215543, preguntale si ha encontrado alguna inversora BW6 como la que le lleve yo hayer. Yo solo necesito los engranajes con sus conos.

Suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol
arrajun (02-10-2012)