Ver mensaje
Antiguo 02-10-2012, 21:21
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: (Motor roto) ¿A cuantos cabreos tocan por cada satisfacción???

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Recuerdo que ya te dije que me parecía que el motor no subía de vueltas cuando me invitaste al Kivuca, seguramente viene de lejos o es algo que se hizo mal en la instalación.

Yo llevaría el barco al varadero como tenías previsto y con la helice en el aire, se mira el motor refrigerandolo con 1 cubo y 1 tubito.
Si, eso lo comentamos... lo recuerdo perfectamente!! pero con quien ha llevado el barco antes, hablándolo, decían que antes iba de vueltas bien, de hecho, haciendo memoria, cuando lo trajimos de Tarragona cuando lo compré, vinimos todo a motor, y recuerdo que se ponía bien de revoluciones, y pasaba de 2.000, llegaba a 2.400 sin problemas, decía todo el mundo "cómo chuta de bien este motor!, se nota que es nuevísimo"

Cierto que AHORA está sucio de caracol, pero ha sido de UN MES sólo, el último día que salió fue cuando llegó el Cocoliso, y a principios de julio lo sacamos y lo limpiamos con la carcher el verdín que tenía, y luego hasta el 12 de agosto se ha sacado prácticamente cada día! vamos que no será porque no lo mime al nene...

La patente si que está kputt del todo, eso ahora es lo primero que vamos a hacer.

En fin, que creo que voy a hacer reportaje gráfico y video de todo para que lo veáis... igual hasta lo convertimos en una telenovela, como dice el amigo maochilin...
Tortuga Carey (02-10-2012)