buenas a todos caballeros, ante todo felicidades por este peazo de pagina que me a ayudado bastante ahora traigo una duda que me lleva loco desde hace varios dias e adquirido un pequeño velerito para iniciarme en esto de la navegacion pero tengo que dejarlo a punto y tengo mis dudas sobre como empezar en temas de pintura e leido y releido foros y cada uno dice una cosa unos que si gel coat otros que si resina otros k que si directamente la imprimacion en fin mi problema es que la pintura vieja se a cuarteado y tengo k que dejarlo en la fibra pura y no se que material emplear para comenzar ya que en algunas zonas puedo mantener la base pero en otras esta cuarteada ...espero una ayuda y vuestras opiniones y pasos a seguir asta la terminacion me falta decir k la pintura esta cuarteada tanto en la cubierta como en el casco espero una respuesta de algun camarada un saludo y gracias de antemano e ire subiendo fotos de los adelantos echos de momento me mantengo al marjen lijando que es lo k no tengo dudas jajajja una ronda para todos y un saludo,
gracias.