Ver mensaje
Antiguo 03-10-2012, 01:45
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: La ARC de este año con 247 barcos.

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Alguien sabe cuanto cuesta la nscripcion y que cubre?? Donde hay que abanderar el barco para hacerla de legal con tan solo la balsa la radiobaliza y el Per.?
Nalari, como te han comentado, se puede participar con un barco de al menos 30 pies creo recordar y de cualquier bandera, claro esta.... para hacerla como tu dices legal, has de cumplir las normas y requerimiento del pais que tu elijas..... pero no te preocupes por eso.... quizas si matriculas en Luxemburgo, o Belgica te piden menos cosas para navegar, quizas solo te piden la balsa, la radiobaliza y el Per..... pero en cualquier caso eso es lo de menos..... creo que seria la menor de tu preocupaciones, pues la organizacion de la regata te pediran 50000 cosas mas, que la percha IOR, que si el chaleco tal, que si la luz cual, que si el telefono tal o radio cual, que si el cuchillo de sierra de 10 pulgadas ( son ingles jajajajaja ).

Vamos que te aburririas de todo y todas las cosas que te piden que lleves y yo les apoyo, puesto que en cierto modo estan velando por tu seguridad...... asi que no te preocupes si tienes que despachar tu barco con bandera española en clase A..... La organizacion de la ARC te pediran seguramente mas cosas un, que tu capitania........

Otra opcion es llenar el barco de comida y cervezas, o cervezas y comida y salir.

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chinijo
nalari (06-10-2012)