Discusión: Bricobarco Cubierta de corcho en mi Geisha
Ver mensaje
Antiguo 03-10-2012, 09:32
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes
Predeterminado Re: Cubierta de corcho en mi Geisha

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Antes que nada felicitarte por tu idea de no pasar por precios "nauticos"
Pero queria hacerte una pregunta ¿ Ese corcho es de poro abierto ?. Ya que de ser asi almacenaria suciedad, y estariamos con el mismo inconveniente que el corindon.
Debo supomer que hiciste la prueba de ser antideslizante en mojado y pis descalzos
Cita:
Originalmente publicado por dr.spooky Ver mensaje

Vamos hombre un ex-poseedor de un europa, no va a saber navegar a vela es ese pedazo velero que tienes, si es lo mismo.
Por la ficha técnica yo entiendo que no pues aguanta en aceite muy caliente ( 170º creo recordar) muchas horas sin perder propiedades. Me comentaron que se usa como juntas en motores de barcos y en transformadores eléctricos de aceite ( no me preguntes donde ni para qué que yo de eso no entiendo ).
Lo he probado mojado y con pies dezcalzos y la frenada que pegué fue muy buena, yo creo que retiene más que la madera, está al nivel del caucho que se pone en los parques infantiles.
El Sabado pasado aguantó toda la lluvia que cayó en Denia por la noche que fue mucha, a la mañana siguiente estaba más seco el corcho que la cubierta

Dr. Spooky, el problema es que no llegué a estrenar el Europa, lo vendí antes así que no tengo ni idea de llevar el velero, pero aprenderé, vaya que sí, mientras tanto sabed que por Denia anda un bricolajero loco con un par de velas así que cuando me veais ni Ripa ni leches , mejor os quitáis de enmedio que yo no se frenar
Citar y responder