Discusión: Hay nombres gafes...
Ver mensaje
Antiguo 03-10-2012, 09:36
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Otra cosa que dicen que trae mala suerte es cambiarle el nombre a un barco...

Por cierto, ¿Alguien conoce algún tipo de "ritual" para ahuyentar la mala suerte de nuestros barcos? Porque, como dice Nochero, "Haberlas, haylas".
En los pesqueros y mercantes españoles dan buen resultado los ajos, el efecto es mayor si estan enristrados, hay que cambiarlos antes de que esten podres.
Mi anterior barco se descojonó, casi perdida total constructiva por cambiarle el nombre. El seguro culpó a otros. El nombre del actual a mi comandanta no le gusta pero no se lo cambio ni de coña.
Aunque sea una cabronada decirlo, en ciertos ambientes pesqueros los pelirrojos con barba no suelen ser admitidos, nosotros en un mercante a un engrasador que era pelirrojo con una poblada barba y bizco lo tuvimos que desembarcar en Punta Arenas porque no podiamos hacer carrera de la sala de maquinas, se quedo encantado en tierra con dos chavalas canadienses, años despues me lo encontré en el infierno y somos amiguetes desde entonces, en tierra no hay problemas. "Bocinas" si lees esto deja a mis muert.. en paz, por favor.
saludos

Editado por Cabot en 03-10-2012 a las 09:49.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Cabot este mensaje:
J.R. (04-10-2012), LordNelson (04-10-2012)