No,no vendi bien ahora son grandes y se esta pescando bastante y eso los ha echo bajar mucho de precio.
Antes cuando teniamos un dia flojo soliamos decir "hoxe xornal de canteiro" hoy dia ganan mucho mas que nosotros la verdad no se quien gana menos,os aseguro que por la paga nadie se hace marinero.
Tikitaka,eres bueno muy bueno forastero

.
Que amables y nobles palabras compañero da gusto leerte camarada

.
Te aseguro que tenia muy merecidos aquellos coscorrones y algun que otro suspenso,fui muy feliz de niño aunque no se lo hice pasar muy bien a mis padres pues dia si,dia no me escapaba de clase, comence en el rio a muy temprana edad,iba a las obras alli me agenciaba una buena varilla de hierro que afilaba a conciencia en la acera y despues recorria el rio cuando llenaba la marea y lanzandolo ensartaba asta a dos o tres "munxes" aun conservo las cicatrices en el fondo de los pies pues iba descalzo.
Despues pase a la playa que bien lo tengo pasado a las navajas con el cuchillo,llegue a ser muy bueno y a la noche (que era lo que mas me gustaba como buen Nochero) la rapeta que magicas noches.
Luego ya empece con las chalanas,palangres y bueno me extenderia mucho...
Y claro los profes no me digas el porque

no se tomaban nada bien que faltase a sus clases por tan nobles motivos.

Imposible quemarme "mon ami" con el pequeñin me sobran los dias libres aunque no son cuando quiero,hoy por ejemplo es uno por lo que tengo que aprovechar bien mis pequeñas ocasiones y seguir con mi economia de supervivencia esperando el gran dia con el que todos los pescadores soñamos en que el aparejo suba repleto a mas no poder de enormes robalos color plata.

por tus bonitas palabras y buenos deseos.