Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 03-10-2012, 23:30
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 170 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por nauterapeuta Ver mensaje
Después de seguir el hilo que está consiguiendo ponerme los dientes hasta rozar el suelo me veo en la ineludible necesidad de intentar ir a ver la salida de esta Vendée.

Como imagino que los pueblos limítrofes a Les sables estarán a tope, he pensado quedarme en Nantes, a donde puede llegar en avión, y desde allí llegarme hasta Les sables para ver la salida.

¿Alguien que haya estado otro año me puede decir si es muy complicado entrar en coche o desplazarse hasta algún punto de la costa desde el que se pueda ver bien la salida?

Muchas gracias y unas para tan ilustre cofradía.

Yo fui a ver la del 2008, me pillo de casualidad por esa zona de Francia y me acerqué a ver los barcos. Creo recordar que reservé un día (0 dos) antes un hotelito sencillo. NO hubo problema.

Tambien es verdad que no fue el día de la salida, sino un par de días antes. Había bastante gente viendo el tinglao de los patrocinadores y los barcos pero salvo algun problema para aparcar , y un poco la sensación de "vayaparquetematicomehemetio"... estuvo entretenido e interesante.

Si quieres ver la salida, creo que estaras a tiempo de reservar algo en Les Sables... solo creo...

Suerte
Citar y responder