Ver mensaje
Antiguo 03-10-2012, 23:49
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Curioso que ni te presentas, en cambio tus dos únicos mensajes son en este hilo.

Cita:
Originalmente publicado por Ailuxion Ver mensaje
Mi experiencia ha sido muy buena con la Naútica, no sé porque hay tanto problema. Yo no soy muy de comprar por Internet, porque no me fió mucho leñe, pero necesitaba comprar unas cosas y me recomendaron esa página. Como vi que los precios eran buenos, me decidí. Tuve una duda con el pedido y llamé por teléfono. Al principio comunicaba, es decir, que estarían hablando por teléfono, así que llamé mas tarde y me lo cogieron. La chica era amable y me ayudó con la duda que tenía sin complicaciones. La única pega que les encuentro, es que me tardó un día más en que me llegases las cosas, eso sí, cabe destacar que había un día festivo entre semana. Vamos, que yo pensaba que iba a tardar un montón y me sorprendí de que llegara, pero vamos a buenas
Cita:
Originalmente publicado por Ailuxion Ver mensaje
He estado investigando un poco en otros blog y foros, y sí que a veces se menciona que se retrasan un poco con el envío. Pero vamos, que en general no han tenido ningún problema.

Me sorprendió un comentario de una chica, porque decía que había comprado un accesorio para su barco, (lo siento pero no recuerdo el qué era, pero sé que era de metal) y resulta que el mecanismo estaba dañado. En el comentario decía que llamó y que no le sabían dar respuesta, pero que más tarde le llamaron disculpándose. Al final le devolvieron el dinero y como recompensa le enviaron otro nuevo, que estaba en perfecto estado.

Conclusión: Voy a seguir comprando en la Naútica en base a mi experiencia propia. Ah, por cierto, la Web es esta http://lanautica.com/ por si alguien no sabe cual es la página oficial de la que se habla.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder