Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb
Alguien me puede explicar a que se debe la falta de veleros pequeños en el salón? Es que no sale a cuenta o hay unas dierectrices que así lo indican? Falta de interés de los astilleros? Mi no entiende.
Otra cosa que no entiendo es que las carpas no resistan una lluvia fuerte. No entiendo que tengan el techo plano y los expositores tengan que estar más preocupados de que no se les hunda el techo que de atender a los visitantes. Los stands cerrados eran otro asunto similar. Además, cuando veías un stand cerrado no sabías a quien correspondía. Entonces no sabías si seguir buscando lo que buscabas o dejarlo porque buscabas un stand cerrado.
Es tiempo de emprendedurías, a ver si alguien fabrica unas carpas decentes que aguanten lluvia y dejamos de alquilar estar porquerías. Yo me sentí estafado el sábado, con tanta cosa cerrada era casi para pedir la devolución de la entrada. Además te acercabas a algunos stands y no podías ver ni siquiera de que se trataba porque había una hilera de gente resguardándose de la lluvia... Una pena
Creo también que la unificación y el sitio son un acierto, pero hay que aprender de esta edición y cambiar unas cuantas cosas. Ya se me pasará, pero ahora mismo no me dan ganas de volver... Y yo vivo cerca, no quiero ni pensar haber tendido que tomar un avión para eso...