Ver mensaje
Antiguo 04-10-2012, 10:29
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: una de piratas: propuesta anticrisis

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Tema complicado, a mi me gustan los varaderos que me dejan trabajar, pero reconozco que por 1 lado está lo que comenta "jibaro" de seguros, etc.. y por otro lado he visto gente usar la karcher, la pistola de pintura o la chorreadora de arena en días ventosos sin miramiento hacia los barcos cercanos y eso es muy díficil de controlar. No pocos barcos han tenido "regalitos" tipo metralla porque alguien no ha usado la radial correctamente al cortar metales, y la lista de despropósitos que se pueden hacer a los barcos vecinos es largísima.

El mismo Port Olimpic que comenta NEFTA era 1 caos de gente, herramientas y descontrol hace unos años, ahora está mucho más ordenado y controlado.
Eso lo hace la empresa que esta en el varadero y ademas se planean el trabajo a su conveniencia, estando el varadero vacio te plantan un barco para limpiara al lado del tuyo que le estas pintando la obra muerta, o te pintan a `pistola el de tu lado sin tapara nada.... no,pasa nada, ya te llega seco..... unas narices
Como en todo hay normativa y el que trabaja al aire libre es responsable de lo que pueda verter, al final como siempre en este pais, con el abogado colgado al hombro
Citar y responder