04-10-2012, 11:34
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 584 Agradecimientos en 204 Mensajes
|
Re: No se si me han timado??
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Quizas no me has entendido.....digo YO, YO no comprare nunca por internet, yo no suelto un pavo si no tengo lo que quiero comprar, no me fio, no me gusta entregar dinero a una direccion virtual sin que me den nada a cambio, no me gusta jugar a la ruleta....eso es lo que he dicho y si, soy categorico porque asi lo hago, si quiero algo voy a la tienda, lo veo, lo toco y si me convence me lo llevo despues de pagarlo, que lo de internet funciona? perfecto, pero yo nunca lo usare, no uso bancos ni cajas ni plastico para pagar, siempre voy con cash, mis proveedores los pago cash, mis gastos, materiales etc, etc, me ahorro contabilidad y me llevan en volandas
Pero eso lo hago yo, no invito a otros que lo hagan, por eso soy categorico con lo que YO hago
SALUT  
|
Creo que entre otras cosas estas perdiendo dinero. Hay muchas web absolutamente seguras como Amazon para comprar por internet y donde la diferencia de precio es sustancial.
Como han dicho otros cofrades si pagas con tarjeta de credito o atraves de Paypal y algo va mal recuperas tu dinero.
|