Ver mensaje
Antiguo 04-10-2012, 14:03
Tango Tango esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 239 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Re: Around Islands Race - AIR2012 mini 650

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
En primer lugar muchas gracias por los ánimos.

En efecto, no están saliendo los resultados. Hubo cierto descontrol porque había un waypoint con el que la gente se ha liado. Sin embargo se dijo claramente que la línea de llegada era dentro de la marina, y yo tuve la prudencia de marcar el punto en el GPS, porque de noche la bocana cuesta verla. Hasta que no se confirmen las posiciones prefiero no decir nada, porque hay alguno que ha cruzado la línea de llegada remolado por una zodiac, a otros les han dado por válida la entrada en otro puerto.....

De todas formas a mí no me afecta. No oculto que me hubiese gustado llegar en una posición mejor. En teoría las tres últimas plazas las teníamos asignadas. Hay una parte de la flota de muy alto nivel y muy volcados.

Pero además de quedar más o menos bien, quería quedar clasificado para tener mi primera regata de mini de tipo C, y además conocer la clase por dentro.

Y en este sentido no he quedado defraudado. Tengo el orgullo de haber acabado una regata psicológicamente dura, haberme movido en general con la flota salvo un par de metidas de pata que estudiaré con mucha calma con el Yellow Brick (qué gran herramienta) ya que las cosas se ven muy distintas aquí a como se ven en la mar, sin móvil ni internet, y ningún contacto visual ni de ningún tipo. Por otra parte la familia de ministas es en general un grupo de gente magnífica, muy agradable y sencilla.

En resumen, aunque esta mañana no lo tenía tan claro, me alegro de haberme metido en esta regata y sobre todo de haberla acabado pese a las tentaciones de abandono. Me han quedado muchas conclusiones, la mayoría no náuticas ya que, dado que no me voy a dedicar profesionalmente a esto, me puedo permitir ir mejorando a mi ritmo.

Bueno, en suma he sacado experiencias interesantes, cierto orgullo, y unos cuantos nuevos amigos. ¡ No me puedo quejar !

Buenooooo, por fin apareció el PIK!!!!

Enhorabuena!!! Era un gran reto y lo has conseguido.

Ahora solo puedes ir a mejor. Ánimo y un abrazo

PIK (04-10-2012)