Discusión: Travesías Consejos costa murciana y almeria
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2012, 16:48
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos costa murciana y almeria

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Me alegro de que el problema del motor esté resuelto.

No sé si conoces la Guía Náutica de genoves. Cuando tengas un rato, puedes ampliar la información con tus experiencias recientes. Así la vamos actualizando entre todos.

A ver cuándo coincidimos de travesía o en puerto.

Gracias, pero no es mía, la montó el cofrade GENNAKER y yo participçé en lo que pude, sobretodo con los mapas y datos de mi zona, o sea, de lo que sé, al cesar lo que es del cesar y a Gennaker lo que es de Gennaker, aunque es cierto que me invistió 'auditor', que solo sirve para dar trabajo.

Si hubiera más gente apatrullando (y mira que estamos peña en esta nuestra taberna), la cosa se mantendria sola.

Bueno, yo me conformaría con que cada uno contara lo de su puerto, aunque solo fuera escribir 'EL TOMÁS MAESTRE, ES EL PUERTO CON MÁS MURCIANOS Y MEDUSAS DE ESPAÑA'

Por cierto, debería subir mis experiencias por las costa murciana, pues tras haberla corrido muchas veces pallá y pacá, esta vez la he fondeado, en casi todos sus metros cuadrados posibles, a veces he probado una playa, ora en un lado, ora en el otro extremo. Han sido del orden de entre tres o cuatro fondeos diarios (no sabéis como me quedó la espalda, eso si, guantes nuevesitos) en 10 días, lo que supuso tocar toditas las calas y playas que se dejaron, en algunas estuve a puntito de 'tocar' de verdad de la güena . Las notas están a caballo entre el libro de bitácora (que allí están bien, porque eran para vosotros) y mi cabeza.