Discusión: Perdida de potencia
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2012, 22:16
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes

Hola a todos/as piratillas, , pedios algo a mi cuenta.
Veamos, tengo un barquillo con un fueraborda yamaha 85cv de 2 tiempos, lo tuve un poko abandonao una temporada,con la cola en el agua por problemas en el trim, el otro dia decidi dar unas vueltillas y lo que note es que perdió mucha potencia, no llegaba a las revoluciones que tendria que llegar,ya digo, muchas menos!, en principio lo tome como algo normal al estar tanto tiempo parado y lo fui "despertando" poco a poco para no forzar, pero luego le note algo muy raro. Resulta que al darle gas a fondo aun no se revolucionaba lo que debiese y al poco rato se revolucionó muchisimo de mas pero, se paraba, esto es, como si vas en un coche y pisas el embrague con el acelerador puesto, se revoluciona a tope pero NO anda, y solte acelerador, y lo volvi a poner a fondo y otra vez lo mismo, muchas revoluciones pero se quedaba en el sitio, asi varias veces y lo mas raro aun es que lo hacia seguro cuando giraba hacia un lado....?¿?¿?¿ ya digo, revoluciones a tope, (incluso mas que nunca) pero se quedaba en el sitio, (komo si perdiese la helice o algo) o como si en un coche quitases la marcha con el acelerador a fondo...
De que puede haber sido esto?, algo referente al embragado o algo parecido?
A ver si alguien me puede ayudar ya que me inquieta mucho el tema.
Gracias y otra ronda para quien tenga sed, jejej...
Citar y responder