Ver mensaje
Antiguo 04-10-2012, 22:31
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Un ron cofrades
Vamos Nefta, no te desanimes,mira la botella medio llena.Vale que esto ha ido a menos,como todo en este pais.Pero esto debe seguir y entre todos debemos procurar así sea. Como en otro post anterior en este hilo ya comenté,los que movían money del ladrillo:constructores,arquitectos,promotores,espe culadores,vendedores de pisos,instaladores,ect. pocos aparecen por el Salón y los que quedan creo van a niveles altos. En otras actividades economicas,en las que intervine en mi vida laboral;participé en ferias en las que no se vendía nada,era un escaparate de los productos,relaciones con clientes y captación de otros posibles clientes,a los que una vez acabada la feria hacias el seguimiento y procurabas cerrar operaciones. Duránte muchos años en visitas al Salón,pedí presupuestos varios.En contadas ocasiones me respondieron....Cuesta creer que los expositores piensen que uno va al Salón y patapam sale con un barco bajo el brazo;hoy en día la labor comercial debe extenderse a todo el año y esto puedo confirmarte por experiencia propia no se hace.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto
Citar y responder