Ver mensaje
Antiguo 04-10-2012, 23:29
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Respuesta: HORROR!!! Mi wc jabsco ha dicho basta y me ha dado el día

Bueno, ya esta montada la bomba de lalizas en mi Jabsco, y ¿como ha ido?, pues la verdad es que ha dado mas guerra que un puerco suelto.
Primero porque la salida de la bomba del Jabsco es hacia abajo y la del Lalizas es horizontal asi pues he tenido que desmontar la valvula RM de tres vias que va acoplada a la salida, para modificar los angulos de los tubos de salida, y ahi ha aparecido la sorpresa: mis tuberias tambien tiene arteriosclerosis, esta recubiertas por una capa de cal/sal tintada de color marron por el "ente oscuro" (una forma de describir lo que por ahi circula). Esta costra de 1 mm de espesor es dura como un demonio y me ha costado una pelea limpiar la valvula teniendo que despiezarla incluso. Al final lo he montado, modificando la posicion del vater ya que al cambiar la direccion de salida de la tuberia habia que girarlo ligeramente.
Luego me ha tocado rebajar la pestaña del alojamiento de la junta porque hacia contacto contra la bomba y no hacia presion: me he puesto a bombear y he inundado el baño...snif, snif.... Vuelta a desmotarlo todo, recortar la pestaña y montarlo de nuevo, y una vez comprobado que no perdia, nuevos agujeros para fijar la taza....
Al final, con la rodilla dolorida, la espalda contracturada y una sensacion de estar ligeramente rebozado en mier...(ente oscuro me sigue gustando mas) he conseguido montarlo todo, limpiar la sentina de agua y el vater de todos los restos que han salido.
Eso si, funciona estupendamente.
Gracias por contarme lo de la bomba y a Joaquin de Islanautica por su, de nuevo, impecable servicio
Y ahora unos buenos tragos para desinfectarme
2 Cofrades agradecieron a Mafin este mensaje:
ignius (04-10-2012), Islanautica (04-10-2012)