Ver mensaje
Antiguo 05-10-2012, 10:15
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Esto es lo que dice el manual de un Etec en EEUU, no se si aqui será distinto:

Fijense en lo que dicen los puntos (1) y (3). O sea los 16 puntos de la tabla deberán ser verificados anualmente si utilizas el motor en agua salada.

Y como menciona en el primer paragrafo, a ser realizadas por un agente autorizado.

Claro está que puedes pasar de ello, pero te cubrirá después la garantia?

La letra pequeña es jodida...

Es muy importante la manera como las marcas contestan a las garantias!

Que os lo cuente este Sr.: http://fuerabordaevinrude.blogspot.com.es/
El mantenimiento de referencia no es ninguna salvajada, de hecho, la mayoría de puntos son BÁSICOS para tener un motor que te de ciertas garantías para la navegación, ya sea 2 ó 4 tiempos. Es mas, dado que Evinrude pide la primera revisión a los 3 años o 300h, durante este periodo de tiempo (3 años) o le das un uso muy intensivo o solamente tocará pasar por distribuidor oficial para hacer 1-2 revisiones.
Respecto al descontento de este consumidor con su E-TEc...pues le ha tocado la china. Yo me he quitado de encima un vw golf 1.9 TDI a los 160.000km porque el motor ya no valía ni para chatarra, y aun así, por mi sola experiencia personal (caso puntual) no puedo generalizar y decir que vw fabrique malos coches o el motor TDI sea una castaña
Como ya comenté, creo que hoy día lo fundamental a la hora de comprar un motor es que a ser posible sea nuevo, que sea una marca contrastada (yamaha, honda, evinrude, suzuki...), que tenga un distribuidor y servicio técnico OFICIAL cerca de puerto (mecánicos hay muchos, pero buenos por desgracia pocos), y lurgo pues tu experiencia personal con una determinada marca...yo por ejemplo no me compraría ni de coña un mercury, y seguro que hay gente que los tiene y le van de maravilla. No seamos talibanes amigos cofrades!!!
Citar y responder