Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2012, 11:54
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Elias Ver mensaje
Por mi parte apoyo la propuesta de Ignius y Mapu23 de separar la KDD en otro hilo, me apuntaré a los dos. Tienen razón en sus observaciones, habíamos desvirtuado este hilo sin darnos cuenta (con la mejor de las intenciones).

Lo que no entiendo de Ignius es la "colleja" que da con que hay participantes que no han presentado sus barcos. Hay que presentar los barcos en algún sitio en concreto? Quien más quien menos ha puesto fotos o ha explicado algo de su barco, no es suficiente? Que hemos hecho mal? No participo mucho en la Taberna a parte de seguir este hilo y desconozco la liturgia a fondo.

En cuanto a la KDD, confirmo mi asistencia, aunque el problema son las fechas (puente de dos días imposible). Ya hablaremos más del tema si se crea el hilo correspondiente.

Por cierto una información interesante sobre una posible excursión a Columbretes, no solo interesante para la KDD. No basta con estar en zona 2 o 1 para ir. El año pasado un amigo fue con su barco en zona 2 pero con el PER. Pasó la Guardia Civil y le cayó un puro de 2000€ . Hay que tener el título de patrón o capitán además de zona 2...

No es una colleja lo que he puesto, es sólo un comentario ironico para alguno que hay por ahí que no ha presentado su barco. A muchos nos regañaron en su día por no presentar los barcos con fotos y demás. Se pueden presentar en este hilo o en general. No tiene mucha importancia de todos modos. No lo he puesto a mala uva.

Por lo demás yo tampoco quiero ser extricto, creo que en el hilo cabe todo, pero a lo mejor si es bueno que cuando lo de la quedada avance y se vaya concretando más se pueda desplazar esto a otro lugar para no mezclar cosas.

Saludos furiosos.
Citar y responder