Discusión: envinrude etc 90cv
Ver mensaje
  #17  
Antiguo 05-10-2012, 13:17
Avatar de carlos j.
carlos j. carlos j. esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2012
Localización: huelva
Edad: 56
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: envinrude etc 90cv

Cita:
Originalmente publicado por javino Ver mensaje
No me acuerdo ..............pero mas o menos las bujías eran:

Champion xpc 12 W.............de memoria es difícil.

De todas formas , en los sitios caros costaban 15 euros cada una (iva incluido)

Al final en tiendas de recambios de coches las conseguía a 9 euros cada una .

25 euros ..............es un robo.

Cuando levantas la cubierta del motor............te encuentras con una tapa negra de plástico que protege el plato magnetico (el que da vueltas) en esa tapa va alojada un sensor,que aflojando 2 tornillos , podías juntar o separar del plato.

Yo ponía una tarjeta de crédito entre el sensor y el plato magnético a modo de galga...............y con esa distancia el motor iva redondo.
hola compañero hice lo ke me dijiste del sensor y no dio resultado voy a probar lo de cambiar las bujias no vaya a ser ke alguna tenga la ceramica rota porke parece como si cortara un piston pero es un amilesima de segundo y si no es de hay tampoco y no te importa te voy a mandar un video para ke le heches un vistazo un saludo.ah el motor es evinrude 90cv fihs raun.
Citar y responder