Ver mensaje
Antiguo 05-10-2012, 15:02
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta Sobre Veleros North Wind

Cita:
Originalmente publicado por Capitansito Ver mensaje
No, no soy su armador ¡Ya me gustaría!, pero amarra en el mismo puerto que yo. Y cuando voy al barco, tengo que pasar por su lado, recorrer andando toda su eslora, admirando sus hermosas curvas...Ay!
Creo que amarra en la Graña. Hace tiempo que lo ví allí. Un día fondeados en Lorbé le dediqué unos piropos desde lejos al armador. Pero no lo conózco. Un día me llamó delante de él Pepe Naya ( el de los golfiños que lo estaba reparando) para preguntarme una cosa del sector o los guardínes. lo tiene muy bien cuidado. Cuando lo ví desde el 43 pies me pareció mucho más pequeño de lo que recordaba. Hice muchas millas en él y pasé algunas situaciones comprometidas. a punto estuvo de perderse en los Jardinillos de la Reina en Cuba, pero salímos (por el otro lado de la barra de arena) una noche de turbonada durante los vientos de Cuaresma.

dicen que lo mismo les ocurre a los emigrantes cuando vuelven a la aldea. les parece mucho más pequeña de lo que ellos interpretaban en la infancia cuando su mundo se reducia a las pocas casas del lugar.

Un día tengo que pedirle que le lo deje ver.
Hace un tiempo, me llevé una alegría muy grande cuando vi mi barco anterior, el MOirana muy bien cuidado. Unirse sentimentalmene a un objeto puede que sea una tontería, pero uno es como és y en el asunto de los barcos, parece que no soy el único.

abrazo

Citar y responder