Cita:
Originalmente publicado por Geronimo
 Para vaciar y limpiar el depósito  creo que lo deberia sacar para no dejar restos de agua. En el Puma 32 deberia primero sacar el motor para extraer el depósito que está detrás. Estoy valorando la posibilidad de poner una escotilla de acceso en el suelo de la bañera, para trabajar más cómodo en el prensaestopas del eje, la inversora, el eje del timón y naturalmente el depósito. Y ni aún así tengo la seguridad de que el depósito saliera por la escotilla.
gracias de todos modos.
|
No creo que sea necesario sacar el depósito para limpiarlo. Si lo vacías usando un tubo que llegue al fondo o si no con los tubos que ya tiene (te quedará bastante en el fondo), usas gasolina para la limpieza y haces varios enjuagues filtrando lo que sale creo que te desembarazarías del moco. La gasolina no debe de sentarle muy bien, y lo verdaderamente importante es que saques toda el agua que pueda haber.
Es una sugerencia, pero debes evaluarla.
Por cierto, una pequeña proporción de gasolina después de rellenar el depósito, digamos un 1%-2% no es perjudicial para el motor. Se usa en proporciones más altas en tiempo muy frío.