Ver mensaje
Antiguo 05-10-2012, 18:41
navegator navegator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Esto es lo que dice el manual de un Etec en EEUU, no se si aqui será distinto:

Fijense en lo que dicen los puntos (1) y (3). O sea los 16 puntos de la tabla deberán ser verificados anualmente si utilizas el motor en agua salada.

Y como menciona en el primer paragrafo, a ser realizadas por un agente autorizado.

Claro está que puedes pasar de ello, pero te cubrirá después la garantia?

La letra pequeña es jodida...

Es muy importante la manera como las marcas contestan a las garantias!

Que os lo cuente este Sr.: http://fuerabordaevinrude.blogspot.com.es/
Con referencia a la carta que reproduces, y sin entrar en mas consideraciones , es sin duda una mala noticia para la náutica en general y en especial para los que tienen un Evinrude, ante la posibilidad que les pueda pasar lo mismo, por lo que yo , al menos , me lo pensaría muy mucho antes de comprarme un Evinrude.
Ahora bien , si entramos en otras consideraciones , que ahora expondré no haria ni p.... caso y compraria lo que me apetecería segun mis gustos y necesidades
CONSIDERACIONES: En la fecha de compra de éste motor 2006 hace 6 años , Evinrude comercializaba una linea de motores , algo mas económicos ; para navegación en aguas dulces o ligeramente solobres se les conocia sólo por su color que era azul , el motor en cuestión es azul.
Con posterioridad se homologaron con los de agua salada , denominandose , Comerciales y siguieron sindo azules. Hace pocos mese s, esta denominación ya no existe y todo está unificado con la line blanca , que es la que actualmente conocemos
¿ mala fe por parte del vendedor ? no lo se, pero no era el producto que le corresponde paranavegar en un mar muy salado , especialmente al oeste del Mediterraneo ( el punto mas salado de todo el Mediterraneo)
Hasta aqui son los datos objetivos.
Pero para mi , y sin poderlo asegurar, me atrevo a decir que éste motor no ha visto el agua dulce en su exterior en su vida , simplemente se le ha conectado la manguera para la circulación interna ( aún lleva el conector en la foto). Sea lo que sea pienso que no son motivos de satisfacción para nadie que estas cosa pasen.
Por otra parte se puede hacer una lectura positiva sobre estos motores cuestionados ya que observo que se ha tenido que retroceder 6 años para encontrar un usuario descontento o/y engañado
Citar y responder