Discusión: Vela Un catamarán bajo la cama
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2012, 21:01
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Un catamarán bajo la cama

Cita:
Originalmente publicado por pepegarcia123 Ver mensaje
Lo de montarlo en 20 minutos no se lo cree nadie. Ponle dos horas y haciéndolo
mal y cuando ya se te ha ido el día.

Yo soy el más agarrao en este foro y por muy barato que sea eso no lo quiero
ni regalao. Imagínate que estando a varias millas se te desmonta alguna pieza.

Ni se te ocurra, mucho mejor uno entero y bien montao aunque sea viejo.
Estoy contigo, yo no me monto en eso ni por 30€ la hora (pagandome a mi claro), y lo de los 20 minutos......como las camas hinchables de la tele ke las ves muy chachis y en tu casa para hincharlas, ya te puedes haber comido 3 latas de espinacas
Y pa amarrao yo, jeje, pero bueno no hay que serlo mucho para ver que eso es muy caro para lo que es, ejemplo:
yo el año pasado buscando por internet encontre un barquito de 4,5 m viejillo el pobre pero bueno, (sin motor ni nada), pues lo fui a ver a pontevedra y me convenció, total, que fui a preguntar por el precio de un fueraborda 15cv, (sin titulo de aquella)y me salia en 3000 euros largos....., pero bueno estaba decidido, pues resulta que donde iba a comprar el motor conoci a un señor y hablando con él le comente que estaba buscando un barquito... pues a los dos dias, (un dia antes de ir a por el que habia visto), me llama el señor y me dice que conocio a otro tio que vendia uno, que para mi iria bien para empezar. Lo fui a ver a bayona y por 3500€!!!!, si , por 3500€, y no le faltan ceros jeje por ese precio me compre uno de 5m con motor fueraborda yamaha de 85cv incluido, 6 asientos de cuero, todo tapizado, con volante, por supuesto, camarote para 2 o 3 personas, equipo de musica con 4 altavoces, sonda, emisora, y no se si me dejo algo atras... ah si! que el 1º no tenia ni motor ni na, por no tener no tenia ni pintura!!!!.
A eso le llamo yo: SUERTE
Que opinais??
Citar y responder