Cita:
Originalmente publicado por equuus
tengo uno y estoy encantao con el, no tiene osmosis ni trazas, es un buen crucero regatas a buen precio, 
|
Gracias por tu rápida respuesta.El caso es que estoy interesado en uno..pero tengo dudas entre un attalia,un sun light 30,un sunfast 31.Todos ellos rondando el año 1990, salvo el Attalia que es del 86..Ya se que todos son diferentes, pero para el uso que les voy a dar, creo que todos me valen..Me gusta correr, aunque no voy a regatear, y tambien me gusta un barco asentado en la mar..que pantoquee poco..y mi presupuesto es pequeñin..
El Elan 33,por precio es el más competitivo, y en principio la fibra de Elan tiene fama, al menos en los skis..pero hay poca información sobre ellos..¿Como navegan?¿Con cuanto viento real haces el primer rizo?¿Y con poco viento?.¿Has tenido la oportunidad de medirte a vela con alguno de estos barcos..?¿Y a motor, teniendo en cuenta que el que me interesa lleva un 18 h.p.?¿Con viento de proa de entre 15 y 20 kn. a cuanto avanza a motor?..
En fin, como ves te abraso a preguntas..asi que si algun día tienes tiempo y ganas te agradecería tus indicaciones..seguro muy valiosas..
Salud.