Discusión: Otros Mi primer barquito
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2012, 22:03
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes

Hola a todos, podeis pediros una rondita mientras leeis, a mi cuenta, claro está.
Bien os voy a comentar mi experiencia en la iniciacion al tema.
Se me habia metido en el cabezon la idea de comprarme un barquito pequeño, para ir a pescar mayormente, pues el año pasado buscando en internet encontre uno cerca de vigo, en pontevedra por 1300€, tenia 4,5 mt de eslora y era de los antiguos, tipico de marinero viejo, jeje, de poliester con un pequeñito camarote. El barco estaba a la intemperie en un campo y debia de llebar años parado porque tenia toda la pintura desconchada, sin motor ni nada, pero me parecio ideal para mi.
Fui a preguntar por el precio de un fueraborda de 15cv (de aquella sin titulo) y me salia en 3000€ largos, (mas que el barco), pero bueno, estaba decidido a hacer la inversion. Donde pregunte por el motor conoci a un señor y le comente que estaba buscando un barquito y le di el tlf. por si acaso.Undia antes de ir a pagar el barco de pontevedra me llama el señor y me dice que conocio a otro tio que vendia el suyo en bayona y que para mi seria ideal, en fin que voy a verlo hasta alli...
pues resulta que el barquito en cuestion, aunque antiguo tambien le daba 14mil vueltas al otro que habia visto, os comento un poco como es:
Es un bayliner capri (por si lo conoceis)5m de eslora y 2,17 de manga, motor fueraborda yamaha 85cv 2t incluido, 6 asientos de cuero, suelo y camarote (para 2 ó 3 personas) tapizado, equipo de musica con 4 altavoces, sonda de pesca, emisora, lojicamente volante, ,toldo, no se si se me olvida algo mas, ah bueno si!!!, el precio: 3500€!!!!!. O sea iba a hacer una inversion de unos 5000€ en el otro y encuentro esto por este precio, jajaj.
Si alguien me dice como se suben fotos aqui, os enseño algunas para que opineis mejor.
Creo que no me olvido nada, ah si!, de pagar las copas, ajja, saludos piratas.
Citar y responder