Ver mensaje
Antiguo 05-10-2012, 22:34
raul976 raul976 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Diferencias entre first class 8 y Platu 25

Gracias a todos por vuestros comentarios... el Archambault Sprinto que dices J,R, esta bastante bien pero no hay ninguno por mi zona y son mas caros que el FC8. El del cofrade Bem me querer tb me gusta, pero tb me pilla lejos y tengo pensado gastarme menos de lo que pides... de todas formas gracias. De momento lo quas me hace tilin es el FC8 o el jeanneau fun, que hay 2 en mi puerto y cuanto mas los miro mas me gustan. Uno de ellos esta a la venta con juegos de vela buenos por 6600 y el otro esta totalmente dejado de la mano de dios, lleno de escaramujo sucio y con sintomas de abandono, estoy a ver si me entero de quien es... pero sobre todo hay que tener en cuenta para que lo quiero... No soy muy marinero y me mareo, solo pretendo dar paseos con el por la darsena de mi zona, nada de viajes largos. tampoco quiero cabina porque ya tengo un cabinado de 9m donde disfruto tipo choco, no tengo tripulacion y tampoco quiero hacer ninguna regata, pero eso no significa que no me gusten deportivos y que cuando me de una vuelta con el me ofrezca buenas sensaciones.
Una ronda para todos!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raul976
bem me quer (06-10-2012)