Ver mensaje
Antiguo 06-10-2012, 16:28
Avitax Avitax esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
No te esfuerzes más, ya hace rato que te vimos el "plumero", toda esta gente registrada el mismo día y alabando el buen servicio de una tienda que otros cofrades conocidos y registrados hace tiempo critican, no se lo traga nadie.
Así que si no quieres que hablen mal de vosotros, lo que teneis que hacer es cumplir con los clientes y no contraatacar en el foro, que de momento no nos chupamos el dedo "colega".
Ya estamos, yo no estoy criticando a nadie, al contrario que vosotros, y tampoco contraataco a nadie. Sinceramente si en el foro todos son como vosotros, menuda política tenéis. Ahora una pregunta, el próximo qué se registre en este foro y si es recientemente, también le vais a tachar, criticar y decir que trabaja en la naútica. ¿En serio? Estáis dando mala fama al foro. O no sé, si alguien dice un comentario positivo, o da una buena opinión sobre esa tienda, ¿también será atacado?

Claro como "otros cofrades conocidos y registrados hace tiempo critican" pues ellos tienen la razón siempre en todo lo que dicen, no se equivocan nunca, y es indiscutible que alguien pueda opinar bien sobre algo que ellos han criticado. Y perdonarme, queridos cofrades, pero no voy a malas ni me meto con vosotros. Pero es que me parece increíble tal lógica.
Citar y responder