Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus
Admiro tambien a los que hacen salto con el wingswit que te permite volar como un aguila, pero en todos los casos tienes un plan B, llamese paracaidas de emergencia, pero estar haciendo equilibrio a 600 mts de altura sin siquiera estar unido a una cuerda de seguridad?? para probar adrenalina o quien sabe que?? o saber tus limites??  , esta más que claro que el limite es sencillo 1 ERROR o rafaga de viento imprevista y hasta chau!!! o sea que en lo particular al menos para mi no puedo probar nada, pues ya conozco el resultado de antemano, sencillamente no me cierra.
|
Si te fijas bien, en el minuto 7' 20'' se ve la cuerda de seguridad unida al arnés y con un mosquetón a la cuerda por dónde camina. Otro tema es que son escaladores y el nivel de preparación física no es nada común. Pienso que se divierten y al común de los mortales nos asombran, pero creo que están muy lejos de ser suicidas y ni siquiera inconscientes. Conozco a varios escaladores de los que suben por paredes verticales y se de qué pasta están hechos.