Acabo de llegar y mira tu por donde justo al acabar de salir el aparejo subo la palanca y se me apaga el motor con una brisa de SW que me echaba encima de las piedras que tendria a unos 100 metros.

Di fondo con un pequeño rison que siempre llebo a mano y prepare el otro que es mucho mas grande.
Cuando comprobe que el pequeño rison habia agarrado llame por el canal 9 pues sabia perfectamente que habia varias embarcaciones por ese canal a dos les acababa de pasar al lado hacia unos 10 minutos y otra estaba pescando a media milla de mi.
Bueno pues llamo y pido si por favor a quien me escuche puede darme un remolque asta dentro,estaba cerca a unos 15-20 minutos de puerto.
En ese momento y os lo digo a ciencia cierta porque los vi solo estabamos dos barcos de la 3ª lista y unos 7-8 de la 7ª.
Pues el unico que me contesto y al instante fue el de la 3ª pero estaba algo lejos y tenia que acabar de largar,tardaria una hora.
Volvi a llamar otras dos veces haber si habia algun alma caricativa que me ayudase y por respuesta silencio.
Cebe el motor y forzandolo consegui encenderlo y al final entre por mis medios di las gracias al compañero y lo informe que ya iba para dentro,aun me llamo otras dos veces aver si iba bien.
No es que corriese un peligro inminente pero estaba a cien metros de las piedras y el viento me empujaba hacia ellas y a uno lo tenia a la vista pescando,que ya tendre una charlita con el.
Pues eso es lo que hay,de 8-9 embarcaciones (que se estan por el canal que llame) solo me contesto una el compañerin de faena los demas mutis por el foro.
Bien que llamais cuando os pasa algo ,he.
Y a un par de elementos que fiche cuando los vea por el muelle les voy a esplicar la diferencia entre un "perro" y una persona.
(y con perdon de los perros que son bastante mejores que nosotros)
Y por supuesto lo publicare en el muelle para advertir a los compañeros de estos "perros".