Cita:
Originalmente publicado por Mariate
Vaya, lo siento. La verdad es que pescar está cada vez más difícil y que se presente el que puede ser el pez de tu vida y perderlo, fastidia y mucho, doy fe.
Hombre, te lo preguntaba porque yo soy un poco maniático con el material y tengo un equipo descolocado, se trata de una caña Mitchell Universe II con rodillos de 30-50 libras y un carrete Penn International II TW, la W significa Wide, vamos que es del de bobina ancha, le entran casi 300 metros más de hilo que al convencional, de 50 libras, cargado el mes pasado con el Awa Shima Red Big Game de 80 libras y resistencia de 60 kilos.
Pasa que es caro y personalmente creo, que para estos casos, lo mejor es poderlo ver en directo antes de decidirte, así se evitan malos rollos. En fin. Un saludo.
|
Mariate,estoy ya viendo varias cosas,está claro que tu material es de primera,pero si me haces una buena oferta!!!Ya estoy viendo alguna otra cosa y creo que voy a decidirme,pero de todas maneras hasta despues del puente no voy a necesitar el nuevo material,así que ya me dirás.