Ver mensaje
Antiguo 08-10-2012, 09:54
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes
Predeterminado Re: PRISMATICOS STEINER 7x50 COMMANDER O NAVIGATOR ? ?

Principalmente el commander es una versión mejorada del navigator con una óptica mejor. Es decir, son más eficaces en condiciones de poca luz (mal tiempo, ocaso, etc.)

No he visto que tengan estabilizador de imagen ninguno de los dos (aunque puedo equivocarme si lo tienes muy claro). Lo que sí está estabilizado es el compás.

No te extrañe que sean más caros pues es justamente la óptica lo que más cuesta en la elaboración de unos prismáticos.

Si compras los Commander en SVB te regalan unos safari pro 10 x 26

http://www.svb.de/index.php?sid=8a57...isttype=search

Yo tengo los Steiner 7x30 y son una pasada, mucho mejores que cualquier 7x50 de marca notefijes/Fujinon.

Si el presuesto te lo permite comprate los Commander y disfrútalos

Por cierto, los 7 x 30 fueron desarrollados por Steiner porque el mercado náutico solicitaba unos prismáticos buenos que no pesaran tanto. Los 7 x30 pesan poco más de 500 gramos, los commander más de 1 kilo. Esa diferencia de peso se nota bastante si los tienes que manejar en un velero navegando. Ahora bien, los commander son de lo mejorcito que hay en el mercado.

salud y libertad

scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

Editado por cónsul scipio en 08-10-2012 a las 10:01.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio
Ventotene (08-10-2012)