Ver mensaje
Antiguo 10-10-2007, 11:15
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con este chirimbolo

Hola a todos. Gracias por las respuestas que no son fáciles porque no hay demasiados datos. Las fotos no puedo colgarlas porque parece que he llegado al tope de capacidad en el servidor de la Taberna.
Bueno, el caso es que el motor es un Perkins 4108. Los sistemas Vetus que me indicais son colectores de escape, pero que tienen como función recoger el agua que queda en el circuito cuando se para el motor, y además actuan de silenciador. No hay ninguno que actue como mezclador de los gases y del agua de refrigeración. He preguntado a Vetus y me dice que mejor consulte a un mecánico.
Lo que yo busco parece que es la versión antigua del "codo de escape" que ahora tienen los motores modernos. Eso creo. Por la disposición del motor no tengo sitio para hacer ningun arreglo sencillo y además cambiar el sistema que tengo (o que tenía antes de desarmarlo) me obligaría a modificar todas las entradas y salidas del escape y eso ya tengo claro que no es fácil porque siempre que se cambia algo, hay luego algun sitio que se queda sin acceso y te impide apretar tuercas o desarmar otros elementos con facilidad.
Cuando pueda dejar sitio en el servidor, subire unas fotos que aclaran el panorama. Gracias y
Citar y responder