Cita:
Originalmente publicado por woqr
No es que sea ilegal gobernar el barco de un amigo, es que es muy sospecho
¿Que clase de amistad es esa ??
vamos, yo ni de coña le dejo el barco a un amigo, como para dejárselo a un conocido.....

|
Con todo respeto: Si en verdad es amigo, lo aceptaría como regalo. Tú prueba a regalarle a tu amigo el barco. Verás como dice que no. Un verdadero amigo te compraría el barco y luego irías a navegar con él todas las veces que quisieras...
Pd: Había una historia sobre un viejo Lord escocés, con fama de tacaño, que mandó una carta a su sobrino que decía:
"Querido sobrino. Sabes lo que te aprecio y por eso he decido regalarte el caballo pura sangre que está ahora en mis cuadras, y del que andas tan encaprichado. Creo que es mejor que se quede allí , en mis cuadras, porque está aclimatado perfectamente. Yo, por mi parte, sólo te pido que me lo dejes montar de vez en cuando, pues como sabes, ya, a mi edad, no conviene abusar de ciertos deportes. Tuyo afectísmo : El tío Edward.
El sobrino le contestó otra carta dándole las gracias por su generosidad y sin ocultarle la ilusión que le hacía tal regalo. Pero cual no fue su sorpresa cuando a primeros del mes siguiente recibió la siguiente carta:
"Querido sobrino: Te envío la factura de los gastos que tu caballo ha originado en mis cuadras: A saber:
Pienso: 100 Libras
Paja: 20 libras
Limpieza y agua: 14 Libras
4 Herraduras y herrero: 26 Libras
Total: 160 Libras
Pronto te enviaré también la factura de una montura nueva para tí, porque la tuya actual me hace un poco de daño. Afectuosamente: El tío Edward."