Ver mensaje
Antiguo 08-10-2012, 16:25
Edelawit Edelawit esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Saludos desde este lado del Charco

Saludos cofrades!

Me llamo Márian (Edelawit) y estoy por América del Sur... Llegamos en un Westerley 33 desde la isla de la Martinica hasta Puerto la Cruz,Venezuela... Este fue nuestro primer viaje porque no teníamos ni idea de navegar, y hablo en plural porque somos dos, mi compañero y yo. Este viaje de abril a principios de junio (es que nos paramos por las islas) fue nuestro parvulario marinero. Luego cada cual se marchó a visitar su familia y ahora retomaremos nuestra aventura de novatos en su fase BRICOLAGE.

Hace tiempo que sigo las andanzas de los cofrades de la taberna porque ellos me inspiraron las ganas de seguir sus pasos mojados... Pronto les enviaré el enlace a nuestro blog con nuestro cuaderno de a bordo auto burlesco llamado NOVATOS DEL CARIBE (es que lleva dibujitos y aún me queda un poco de currele).

La verdad es que nos haría muchísima ilusión y muchos pero que muchos ánimos recibir comentarios de ánimo de los cofrades.

Un gran abrazo y muchas gracias por la hermosa vibra de solidaridad marinera de este foro.

¡Una ronda de ron añejo para todos!

Edelawit
Citar y responder