Discusión: Seguridad Pero que nos está pasando...
Ver mensaje
Antiguo 08-10-2012, 17:21
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Pero que nos está pasando...

Ayer tenia un mosqueo encima bastante grande.
Llevo toda la vida en esta ria y se perfectamente quien lleba la emisora en que canal y asta cuando les sale un grano en el culo y no es cuestion de ir por este o otro canal(aqui) solo es cuestion de ser persona o ni eso de poder ponerse por un instante en el pellejo de otra persona,algo por lo que veo muy dificil para ciertos "animales".
Y estos elementos existen en todos lados o ¿no?.
Cuando lo escuchas que le ha pasado a Juan o a Pepiño sueltas "que hp" y continuas hablando del partido pero cuando te pasa a ti y no me jode nada decirlo con los 00 de corbata la cosa cambia y si al llegar a tierra me encuentro con el que estaba pescando a media milla no iba charlar pecisamente con el del canal 16 .
Estoy de acuerdo que cada uno haga lo que quiera y vayan sin VHF con el apagado o simplemente pasen y les dea un ataque de risa mientras meten una faneca pero yo tambien actuare en consecuencia con ciertos elementos y procurare poner en conocimiento de la gente de mar que barcos estan tripulados por una gaviota o un "corvo" y por supuesto no actuaremos o actuare como con una persona.
Lo que dije antes,no aprendes mas que ha ostias pues ostia sobre ostia.
Cada uno debe ser responsable de sus actos.
Y hala cada uno que haga lo que le salga de los mismisimos y lo que cocine se lo va ha comer.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder