Discusión: Comprar un amarre
Ver mensaje
Antiguo 10-10-2007, 11:43
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
A ver si me explico bien, un particular no puede traspasar el derecho de uso de un amarre directamente a otro, es ilegal, otra cosa es que se haga, lo legal es que ese particular rescinda su derecho ante la concesionaria y esta se lo conceda al nuevo particular.

Esto viene muy clarito en las clausulas del contrato de la concesion que el estado hace a las empresas que gestionan puertos. Ahí se especifica todo esto, el problema es que no te lo dejan leer ni de coña, porque no les interesa, se les acabaría el rollo de la especulación.

Dicho por una persona que en el momento de la conversación tenía unos cuantos expedientes de denuncias por lo mismo encima de su mesa: "alucinaria mucha gente que cree que tiene un amarre y que como algun dia a alguien se le ocurra denunciar a la concesionaria por irregularidades se encontrarían con que realmente no tienen nada, porque la operación que hicieron en su día era ilegal..."

Eso es lo legal y lo fundamental. Si no es así es mejor que no hagáis nada para evitar posibles timos.

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder