Por fin el Sr. Hempel ha contestado, y ha dicho:
Apreciado Robert,
Atendiendo a vuestra petición adjunto la respuesta de Hempel a la discusión abierta en vuestro foro.
Una vez más pido disculpas por el retraso y agradezco vuestra paciencia e interés.
Saludos
Joan Moret
Buenos días,
El óxido de cobre, principal compuesto biocida utilizado en la formulación de antiincrustantes, posee un color rojo óxido difícil de cubrir cuando se fabrican antincrustantes de colores distintos al rojo. Aun así, nuestra prioridad sigue siendo el buen comportamiento antiincrustante y por ese motivo no hay diferencias significativas en cuanto al contenido de óxido de cobre entre los diferentes colores de la gama.
Entendemos el interés que suscita la efectividad del antiincrustante en función del color pero desde un punto de vista técnico no hay motivos objetivos para afirmar que un color funcione mejor que otro.
Saludos cordiales,
Os adjunto mi respuesta de felicitacion:
Buena respuesta politico-comercial, mala respuesta tecnica.
En cualquier caso gracias, no esperaba mas despues de tanto tiempo de espera. Joan, siento decirte que me habeis decepcionado.
Robert.
Final del post, que cada uno saque sus conclusiones, por mi parte lo tengo claro