Ver mensaje
Antiguo 08-10-2012, 21:41
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 722 Agradecimientos en 437 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Cuanto tiempo le dedicas a esto para considerarse enfermedad.

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
En este antro tabernario se encuentra todo lo mas variopinto de "enfermos por los barcos", la navegacion y brico-barco . En mi caso cada vez que voy al barco mi espiritu se relaja y tranquiliza. Siempre le veo algo nuevo y diferente que me llama la atencion. Siempre hay un algo que mejorar, cambiar, dibujar, . Es parte importante de mi tiempo libre y en algunos momentos mi psicologo natural y economico . A veces pienso que he equivocado el oficio. Me gustaria disponer de dinero para comprar barcos con algo especial en sus lineas ,, retaurarlos y volverlos a vender para encontrar otros . En este foro encuentro muy interesante las aportaciones de muchos participantes que, de forma desinteresada nos cuentan sus experiencias o nos ayudan en alguna cuestion que nos preocupa.. Participar en este foro lo encuentro muy adecuado para aquellos que nos gusta compartir la aficion.Y en respuesta a la pregunta, pues estoy mas enganchado a este antro que a la tele . Y que dure. Saludos a todos los empedernidos consumidores de sal, viento, sol y LTP.
Suscribo totalmente lo dicho
Citar y responder