Ver mensaje
Antiguo 09-10-2012, 09:08
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Pues me has pillao, que el de la foto ni siquiera soy yo

Por cierto, que esta mismísima tarde, saliendo de Les Cases d'Alcanar, después de un meloso de langostinos, y mientras poníamos rumbo a Benicarló, a los primeros escarceos de la siesta nos ha despertado un bicho como el de Benicasim

De este pongo foto antes de que nadie me diga nada, y me estoy pensando si pasarle a Platazul una fotocopia del pañuelo y quedarme con el original, que trae buena suerte.
Este año por la temperatura que esta haciendo debe de dar gloria porque las llampugas aun no se han ido y su engorde ya es importante.
Para quien no lo sepa la llampuga es el Dorado del Caribe, entra en el Mediterráneo a desovar por primavera y las crías se acercan a la costa a engordar, en agosto las capturas no superan los 400 g por lo que no se debe capturar pero a finales de Septiembre ya son piezas importantes, en 3 meses multiplica peso y se va de nuestras costas pesando hasta 5 kg en cuanto refresca. Por eso es un pez tan voraz, se lo come todo. El Dorado luego alcanza pesos de hasta 50 kg.

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder